31 oct 2010

¿Quién dijo lo siguiente?

A mí lo que me revientan son los camiones… El sapo
Estoy echo pedazos… Frankenstein
Mi novio es una bestia… La bella
Mi mamá es una rata… Mickey Mouse
Nunca pude estudiar derecho… El jorobado de Notredame
Tengo nervios de acero… Robocop
Abajo las drogas… Los del sótano
Al fin solos… El ermitaño
Me caga la gente que no da la cara… Anónimo
Me encanta ir a la escuela… Un piojo
Estoy en cinta… Scotch
Que hermosa es la humanidad… Un caníbal
Levantaré los caídos y oprimiré los grandes… Un brasiere
Nosotras apoyamos la liberación femenina… Cárcel de mujeres
Devuélvanme mi capa… El ozono
Estoy cansada de coser botones… La mamá de Superman
Vayamos al grano… Un dermatólogo
Me las pagarás… Fondo monetario internacional
Hasta mañana si yo quiero… Dios

0 comentarios:

Publicar un comentario